La Semana Santa en Palma del Río no solo se vive en las calles, también se saborea en la mesa.

Balma de Feria
En Balma estamos de enhorabuena: del 15 al 18 de mayo celebramos la Feria de Palma del Río con una propuesta gastronómica pensada para sorprenderte. Hemos seleccionado diez creaciones que combinan tradición e innovación, para que disfrutes de sabores únicos en un ambiente festivo y familiar.
Como sabéis, la feria se extiende del 15 al 18 de mayo, pero en Balma hemos decidido descansar el día 18 para que nuestro equipo también pueda disfrutar de la fiesta. Por eso, nuestras especialidades estarán disponibles exclusivamente del 15 al 17 de mayo, coincidiendo con los tres primeros días de Feria.

Sugerencias gastronómicas de Balma en la Feria
- Croqueta del mes: de salmón fresco, queso crema y eneldo sobre queso azul.
- “Con un par de huevos”: revuelto de salmón fresco, ajetes y patatas paja con jamón ibérico y tostas.
- Taquitos de bacalao: fritos con alioli de menta.
- Tartar de atún rojo: de almadraba en pan brioche, kimchi y huevas de algas.
- Torta de Inés Rosales: con bacalao ahumado, aceitunas negras y lanelate.
- Langostinos cocidos.
- Morcilla de arroz: crujiente sobre puré de patatas trufado y pimientos asados.
- Pavía de merluza: con salsa tártara.
- Cajita especial Feria: de pescaito frito.
- Corvina sobre guiso: de calamar y patatas.
Te animamos a acercarte a Balma durante estos días de fiesta, dejarte llevar por el ambiente y brindar con nosotros probando cada una de nuestras sugerencias. ¡Ven a vivir la Feria de Palma del Río con todos tus sentidos!
Esta entrada tiene 0 comentarios