Saltear al contenido principal

Tu Navidad en Balma

Ya se acercan una de las fechas más entrañables del año y en Balma ya estamos calentando motores ser los protagonistas del sabor de la Navidad. Para ello os presentamos los dos menús, que nos acompañaran estas fiestas: Ilusión y…

Leer más

Semana del Bacalao

Del 31 de marzo al 9 de abril y con motivo de nuestra Semana Santa, podréis disfrutar en Balma de la Semana del Bacalao. Deliciosos platos, típicos de estas fechas en los que el bacalao será el auténtico protagonista. Cinco…

Leer más

Balma en la Feria de los Municipios

Del 10 al 13 de noviembre se ha celebrado la XI Feria de los Municipios. En Balma estuvimos presenten realizando un showcooking en el que mostramos las más deliciosas recetas con los productos más característicos de nuestra provincia. Agradecemos a…

Leer más

Andalucía Directo en Balma

El viernes pasado estuvo Andalucía Directo en Balma, descubriendo nuestro postre "Naranja, naranja y naranja", un delicioso postre con el que ponemos en valor nuestro producto más característico, la naranja. https://www.youtube.com/watch?v=b-Fvwl3oBQs

Leer más

Premios Gurmé Córdoba

Actualmente se están celebrando los Premios Gurmé Córdoba, un reconocimiento a los mejores hosteleros de nuestra provincia en seis categorías...
Leer más

Noche de Sushi en Balma

¡Muchísimos lo estabais pidiendo y ya lo tenemos aquí! El próximo jueves 23 de junio a las 20:30h en Japón llega a Balma en forma de los más ricos manjares de país Nippon. Rollito de primavera con Salsa Hoisin -…

Leer más

Balma huele a Feria

¡Por fin! En Balma huele a Feria, a ese aroma de arte y salero que solo nosotros sabemos darle. Por eso del jueves 19 al lunes 23 de mayo, antes de irte al Real de la Feria, acércate por nuestro…

Leer más

Semana Santa en Balma

Después de unos años bastante extraños, en los que poco a poco vamos retomando una "normalidad", en Balma, tenemos más ganas de Semana Santa que nunca. Olor a incienso, música, encontrarte con los tuyos, compartir un rato de arte, devoción…

Leer más
Volver arriba